Canto al romance

Quiero escribir un romance
que lleve mi nombre y el tuyo
que sea motivo de orgullo....
y hasta ahi me quedó la rima.

Me faltan las palabras
para hacer de esta aventura
algo mas que una locura....

(La soledad es un estado
que me pone vulnerable)

Me gusta ser tu aventura,
me gusta que sea sincera,
mas una parte de mi espera
un amor asi de caradura
en otra vida paralela.
Un romance...
intenso apasionado
que me colme de besos y abrazos
que esté conmigo, armando lazos
bombeando sangre, agitados.

Yo no quiero enamorarme de ti
-eso sería cagarla con ganas-
pero quiero más mañanas
con despertares así...
Me los merezco, sabis?
Me merezco un amor primero
me lo merezco y lo quiero.
Un amor verdadero...
No te puedo pedir eso a ti.

Me encantas, lo sabís
y yo sé que también te gusto...
Todo está bien así.
No hay porqué tener susto.
No hay más que preguntar...
yo entiendo tus respuestas.
y me encantan, 
porque sin serlo, son honestas.

Es sólo la ansiedad y la prisa
que me inundan de vez en cuando.
Estoy bien así, 
contigo, de vez en cuando.

Varios versos de 8,
en versos pares asonantes
asi se escriben los romances, 
esto es sólo poesía 
libre, alucinante.
¿qué belleza, no?


No hay comentarios.: