La responsabilidad inconsciente.

¿Ha llegado tarde, borrachin, inconciente y no sabe quién puso la alarma que lo despertó al otro día a la hora que necesitaba?
¿Ha salido apurado de su casa con la duda de si cortó o no el gas de la cocina, y a la vuelta lo encuentra cortado?
¿Se le perdió el documento importante que necesitaba con urgencia y que no encuentra por ninguna parte, pero que de pronto aparece justo donde debería estar???
Pues bien, usted tiene "responsabilidad inconsciente".
Un conveniente estado de conciencia que funciona en modo automático cuando a usted se le apaga la tele o se le pelan los cables.
Muy útil en ciertas ocasiones, aunque muy inútil en otras!
Basta de agendas, de memos y google calendars... programa tu cerebro y úsalo.
El método es simple: cuéntale al cerebro lo vital que es apagar el gas, llevar tus llaves, usar condón, despertar en las mañanas, cumplir con tus responsabilidades y, mientras estés consciente, hazlas un hábito. Así, cuando no lo estés, el cerebro las harás por tí.
Un hábito tan solo demora 2 semanas en crearse. De ahi en adelante, tu cerebro actuará por tí  y tu podrás  preocuparte más de tu corazón.
Jonhny Waldorf  compara el método con esa tradición etílica de subir  a los borrachos a sus caballos,  el animal conoce la ruta de vuelta a casa sin necesidad de la guía del jinete!! Es increíble!
Un producto ampliamente utilizado por mujeres y que a los hombres les hace muuucha falta.


No hay comentarios.: