El peor piropo


Belleza es 100% actitud.
Lo dice Bolocco y esta frase de nuestra reina debe ser una de las pocas frases publicitarias ciertas.
Belleza es 100% actitud.
Y caminaba yo por ahi, con mi actitud 100% Kjesed, imaginando tonteras, cantando, sonriéndole a Santiago como hacía tiempo, taconeando y pavoneando mis caderas feliz de la vida, cuando vi al frente mío el signo inequívoco de que en cualquier instante alguien ofuzcaría con una frase inimaginable mi actitud 100% bella: una pareja de machos recios, con esa cara de perversos a lo jovino novoa, que te miran lascivamente de arriba a abajo con énfasis en el pecho y que al mismo tiempo sonríen galanes, mientras caminan inevitablemente al encuentro con tu oreja, momento en el cual te dirán con un tufo caliente y sudoroso algo así como "puta la carne pa gueeeena, mijita"...
AAAAAAAAAAAAAAARG!!!

Pero estos tipos no tenían la edad de Jovino Novoa: eran más jóvenes, más futbolistas, es decir, chiquititos con rasgos autóctonos con peinado con gel. Pero tenían la misma actitud de macho recio que te para los pelos cuando ves venir un piropo.

Ví la escena desde lejos, acercarse paso a paso y evitar el encuentro era casi imposible.
Me preparé para todo. Frases sucias, ordinarias, románticas, calentonas, tiernas incluso hasta para el silencio.
Pero nunca para un despectivo "igual ella es linda"...

¿ IGUAL ELLA ES LINDAAAAAA????

Seguí caminando ofuscada, herida en lo más profundo de mi actitud 100% belleza, con una sensación de incredulidad y patudez humillante... Pero más que por el piropo, porque cuando pasos más adelante paré y me di la vuelta para observar al insolente individuo, vi a un tacuaco autóctono, con gel en el pelo, más feo y ordinario que repollo en un florero, caminando creyéndose la raja....

Belleza es 100% actitud.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres 100% tonta, nadie puede publicar tanta lesera junta. Por último escríbelo en tu diario de vida y no se lo muestres a nadie. Pero si de verdad te animas a publicar algo, por lo menos que valga la pena. Chao.