Poesía autocomplasiva

Todo me complota.


Quiero estudiar
Quiero tener pareja
(compañía
Amante)
quiero adelgazar
quiero una pega que me de plata
quiero ser actriz
y quiero todo ya.

Pero todo me complota.

Postergan y postergan mi diplomado
No tengo ni perro que me ladre
(mi compañía, mucha compañía no me hace
Y mi amante mucho no me ama)
engordé
me pagan a 60 días
actúo pero siempre y cuando antes haga de gestora, productora, tesorera, secretaria, periodista, analista, proyectista,….
Y estoy cansada de esperar.

Hago lo posible por conseguir lo que quiero, pero todo me complota.
Pienso que todo pasa por algo

Y que tal vez deba estudiar otra cosa
O buscarme otro amor
(Otra compañía
Alguien que me haga feliz)
Que tengo que ponerme a dieta
Que uno siempre necesita plata
Que ya soy la manza actriz
Y que no importa cuando llegue, si no que las cosas sucedan.


Ante el conflicto trato de ejercer con fuerza mi fe.
Pero aun así, me comienzo a sentir triste, chica, gorda, fea, buena pa’ ná, y lesa.

1 comentario:

Luisa Ballentine dijo...

A veces me siento como tú y pienso "la Kjesy no querría que me sintiera así". Y me siento mejor porque me recuerdas la fe.