PORTAMAMA

Aqui la gente es lesa de puro snob que es... si hasta la palabra snob es snob.
Se encalillan hasta los codos en pantallas gigantes y plasmas para ver la mierda de tv chilena que tenemos...
Ponen a sus hijos en algun colegio con nombre gringo...
sus mails no son punto com, son dotcom....
Se compran mountain bike para andar en la Alameda.
Y la última, los manzos autos para ir al supermercado.
Me enerva.

ESTO ME ENRVA!!!
¿Cual es la gracia de tener un auto gigante, que gasta miles de pesos en bencina, que no puedes estacionar en ninguna parte, que estorba cuando sus descriteriados choferes se paran en medio de los cruces armando los manzos tacos???
Echar el auto encima porque es grande y poderoso, porque tengo plata y me lo compro, porque mi land rover con tracción bipolar me sirve para andar en las calles santiaguinas llenas de "eventos"(como se les dice a los hoyos) y prestarselo a mi mujercita para que vaya a buscar a los críos a algún school y pase al super y lo llene de mercadería...
Me encanta mi land rover porque aqui tengo mi costanera norte donde lo puedo hacer correr y puedo competir con otros land rover con patentes de cuatro letras... porque es más grande y poderoso que el de mi vecino, porque es petrolero y le pongo dvd, porque en la radio caben 10 cds y tiene un compuador que me habla...
Que tristeza.
Que tristeza no tener identidad.
Que tristeza que los weones que tienen plata, tengan tanta plata y tan poco seso...
Que tristeza ver a tanto gil que se compra un porta mamá pa ir al super.
ESTAY EN CHILE, GIL!!!
DE QUE TE SIRVE UN LAND ROVER!
GIL!

No hay comentarios.: