Nostalgia del amor de verano

Sé bien, señor
que pedir su amor
en la primera noche
sería mucho derroche
y un exceso de color.
Pero eso es lo que espero
de quien se dice un caballero
respetuoso del amor.

Sin pedírselo, señor
usted me entregó eso
y con exquisitos besos
dos boquitas de cantor
se unieron sin pudor
pa cantar en la mañana
melodías de alba temprana
y cantos en puestas de sol.

Es el sexo una canción
de risas, miradas y tactos,
sonidos que en el acto
son gran composición.
Y hoy extraño ese lenguaje
esa guitarra,
esas manos
que tañen la vihuela
con tan delicada presión.
Y me extraño a mí contigo
viendo la puesta de sol,
enredada con los vientos
la arena, la sal y tu voz.

Soy ansiosa, es verdadero
quiero verte nuevamente...
Agradezco infinitamente
este encuentro tan certero.
Tengo atorado un "te quiero"
y te compuse esta canción.
No es gran composición
y es algo arrebatada
ni siquiera bien rimada
pero tiene corazón:

Ay ay ay amor gitano
ay ay ay amor cantor
como el mar dice que sí
como el mar dice que no.

Tengo yo una gran saudade
de un amor de verano.


No hay comentarios.: