Emprendimiento

Apuntes proyecto de vida.


PASO 1: establezca qué le gusta.

Me gusta escribir, aunque no leer
Me gusta dar mi opinión por escrito
Me gusta no tener frío ni calor, si no un poco de ambos.
Me gusta cantar canciones de amor
Me gusta usar vestidos
Me gusta cuando soy flaca y tengo cara de contenta
Me gusta la política de hacer un mundo mejor
Me gustan las formas bellas
Los caballeros, LA Violeta Parra
Me gusta la fruta y los huevos
Las casas con patio y mirar el horizonte
Tender la ropa al sol.
Me gusta cocinar y tener de todo en mi cocina.
Me gustan las cocinas amplias.
Me gusta tener una idea y seguirla.
Me gusta improvisar.
Me gusta escuchar a quien me gusta.
También ser pesada
Me gusta llorar cuando lloro con ganas
Me gusta bailar cueca y ser chilena
Me gusta el folcklore de mi país
Me gusta el mar que tranquilo nos baña
Y el canto de las gaviotas
Me gusta hacer regalos
Me gusta volar de vez en cuando
Me gusta hablar en código
Me gusta mirar a los ojos
Me gusta sacar la mugre de entre mis dedos de los pies.
Me gusta el morado y el naranja
Me gusta dormir
Me gustan las plantas
Me gusta dar besos largos y lentos
Me gusta hablar fuerte
Me gusta tener cosas que decir
Y decir cosas sin pensar también me gusta.
Me gusta cuando lo que dije sin pensar suena bien.
Me gusta tomar fotos
Me gusta el olor a limpio y que hayan flores en mi casa
Me gusta tener fe
Me gusta el carnaval e ir a la feria
Me simpatizan las artes plásticas
Y me gusta tocar guitarra aunque no sé tocarla
Me gustan los hombres peludos
Me gusta tomar té en tacita de té
Me gusta carecer de fundamentos y ser puro instinto
Aunque meta laspatas.
Me gusta reír fuerte y tomar borgoña con amigos.
Me gusta hacer maldades y tener cómplices
Me gusta que lean mi blog.
Me gustan las mañanas
Y también las puestas de sol
Me gusta trabajar
Me gusta dibujar
Me gusta bailar
Me gustas tú.

2 comentarios:

Aguilera Justiniano dijo...

es un texto sincero sin duda
un beso
que te vaya bonito

Anónimo dijo...

Hello, I log on to your new stuff daily.
Your humoristic style is witty, keep it up!

Feel free to surf to my blog post; Horny Latino Women