Alo Aló...ALOOOO!!!!

Soy una nerd.
Una maldita dependiente de la tecnología: trabajo en una obra con data, lanzo una pagina web el martes, tengo 3-e mails que reviso 3 veces al dia y daría mi reino por un computador portatil con wifi...
Y en el momento menos afortunado, cuando necesito de mi teléfono, cuando acabo de mandarle un mensaje al niño que me gusta.... ZAS! mi celular resbala entre mis dedos torpes y cae en la nieve para morir...

Y MUERE!!!
efectivamente Muere...
Ahora el desgraciado sólo prende cuando lo enchufo a cargar y me pongo en una extraña posición para que el cargador haga contacto absoluto. El resto del tiempo, que se supone no tengo enchufes disponibles y que es la mayor parte del día, mi teléfono móvil no sirve. Tengo un teléfono móvil inmóvil...

Y yo no hago mas que pensar en que necesito revivirlo, que son 5 años con el mismo número y que no puedo perder mis contactos...
Me persigo creyendo que soy inubicable para el mundo, aunque usualmente nadie me llama y no tengo mensajes ni de mi mamá... Pero la psicosis de no tener telefono, de saber que todos saben tu teléfono desde hace 5 años y que no lo puedes contestar porque el puto celular murió, es aterradora. Claro, porque ¿y si me llaman? toda mi vida social está determinada por un puto 09....

Toda mi vida social, laboral y afectiva está determinada por un puto 09-!!!!!

¿Cómo lo hacia hace 5 años? ¿como se vive sin la más minima tecnología en la era de las comunicaciones??? ¿y si me dejan mensajes urgentes? ¿si me llaman de la pega? ¿o para ofrecerme más y mejor pega? ¿y si él me llama? SI EL ME LLAMA???????


AHHHHH!

5 comentarios:

Sebastián dijo...

Quizás no te cayó bien mi correo, por eso no lo contestaste aún. Pero bueno. Reitero mis saludos por aquí.

Anónimo dijo...

Sebastian , no sé qué correo ...

pero gracias por tus saludos

Sebastián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián dijo...

Lo que pasa es que fuimos compañeros de colegio en la básica (hasta 6°). He hecho una retrospectiva y me he acordado de quienes conocí. Por eso es que te escribí.

Anónimo dijo...

hola kjesed soy yo David, se que nunca lo imaginaste, pero aqui estoy escribiendote un mensaje, yo no soy muy tecnologico, vengo de la escuela antigua, la del lapiz grafito y la goma, la de la pizarra negra y tiza, la de la campana, la de las cartas, la del telefono fijo y que habia que cuidar mucho porque era muy caro. Mmmm como añoro ese tiempo, ese en que todo era mas facil, en que estaba rodeado por el cariño de mi madre, en que todo quizas era mas simple, pero se fue, y no volvera, y escribo cliches que son mi realidad, el puto celular, pero necesario, una lata, pero bueno, como muchas cosas en la vida un mal necesario....eres genial y eso vale mas que cualquier puto celular y estoy seguro que te las ingeniarias igual para saber que dijo el chico al que le enviaste el mensaje.... ¿quien era? jajjaja besos, ESA ONDA... Dj:vid