Gargajo

Me han cagado palomas, me han meado perros, me han vomitado guaguas recién nacidas, pero nunca, nunca antes un hombre me había escupido a la cara.

Una lapa asquerosa, blanquesina, mal oliente....
Un gargajo gigante, viscoso y horroroso....
Un hombre a pito de nada, sin conocerme, en plena calle y a plena luz del día, me escupió con vehemencia en el rostro, como si yo fuera la depositaria de todo su odio, la responsable de todo su cagazo mental....

Angustiada y humillada solo atiné a manifestarle un Que te pasa weon! que chucha te pasa????, que mierda le pasa al mundo para que un hombre tenga el derecho de escupirle en la cara a alguien que ni conoce, con furia y alevosía. Qué cresta pasa que un hombre decide y siente ganas de lanzar un gargajo al rostro de quien se le cruce por delante!!!!. Qué sucede para que una mujer le niegue a otra mujer el baño de su negocito para que esta se limpie el rostro...
Que chucha???
Debo poner la otra mejilla?

No hay comentarios.: